Friday 19 de April de 2024
ESPACIO CITI | 21-09-2015 14:13

Citi presenta Ginebra temporada primavera/verano 2016

La temporada se inspira en el rock-folk de los 70´s y edita flecos y bordados en seda, cuero, lino, transparencias y encajes que refuerzan la identidad ecléctica de la marca.

Ginebra, la marca que dirigen Micaela Tinelli y Romina Pigretti, presentó su colección SS 2016 en el MALBA. Se trató del primer desfile online/offline transmitido en vivo por la red social Periscope a través del usuario @GinebraBsAs y @mica_tinelli , de las #GinebraGirls: @agustinacordova , @cintgarrido y de la bloggers @Marourivero y @Telodijenena

La temporada se inspira en el rock-folk de los 70´s y edita flecos y bordados en seda, cuero, lino, transparencias y encajes que refuerzan la identidad ecléctica de la marca. La paleta recorre los pasteles con acentos en cereza y los tonos marítimos para el pleno verano.

La propuesta impone blusas, tops y vestidos línea A en tipologías que destacan escotes y hombros, y descubren laterales y espaldas.

Además, los invitados al desfile pudieron reservar online las prendas emblemáticas de cada pasada a través de la aplicación que desarrolló Ginebra.

Ginebra forma parte del programa de moda Citi a través del cual los clientes Citi cuentan con beneficios exclusivos. Luego de la presentación de la colección, los clientes Citi tendrán la oportunidad de acceder a la colección con importantes beneficios en todos los locales de Ginebra, el 24 de septiembre.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios