Rouge

Rouge

- Moda -

La alfombra roja de los Emmy

Christina Hendricks con un vestido de paillettes y un peinado que no la favorece. La pelirroja lleva un vestido con paillettes distribuidas geométricamente de Naeem Khan.
21 de septiembre de 2015

Con asistencia completa del elenco femenino de Mad Men, la red carpet del evento mostró un panorama amplio de tendencias.

Como cada año, las celebrities protagonistas de todas nuestras series favoritas despidieron el verano del otro hemisferio sobre la alfombra roja de la gala de los Emmy. Con la asistencia completa del elenco femenino de Mad Men y una Lady Gaga sofisticada y sin estridencias, la moda dijo presente a través de una paleta amplia de colores en vestidos clásicos muy acordes al evento.

El hermoso mono verde de January Jones marcó la diferencia respecto del resto junto con el vestido halter con print hipnótico en blanco y rojo de la actriz y escritora Zoe Kazan. En clave juvenil, Kiernan Shipka, Sally la hija de Don y Betty en Mad Men, se destacó con un dos piezas de vestido y pantalón.

Entre los peores looks, el de Christina Hendricks destaca no tanto por el vestido de paillettes de Naeem Khan, sino por el peinado suelto con ondas poco favorecedor para el tamaño de su frente al descubierto. Claire Danes es otra que afanada en elegir vestidos de outlet y peinados que avenjentan: el violeta y el recogido fueron de las peores decisiones de la alfombra roja.

Mirá la fotogalería y elegí el look que más te guste.

 

Un pensamiento en “La alfombra roja de los Emmy”

  1. sofia vergara aburre siempre con el mismo look de femme fatal. al que comento los looks, deja de criticar el paso del tiempo, esas mujeres estan esplendidas.

Los comentarios están cerrados.