Thursday 25 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 20-09-2015 10:09

Cora Groppo presentó su colección Verano16

Prendas que se adaptan a nosotras, sin artilugios.

En la nueva edición de Designers Buenos Aires que reúne, como cada año, enel Tattersall de Palermo a muchos de los diseñadores locales, Cora Groppo presentó su impactante colección Verano 2016 #Traslucida, con el apoyo de Mercedes Benz.

Cora Groppo se destaca por la sensibilidad con que envuelve el cuerpo de manera orgánica y con nobles materiales. Moderna y simple a la vez, presentó una colección que invita a pensar en el cuerpo humano. Blanco, gris y amarillo marcaron el ritmo del corazón. #Traslucida incluyó estampas de pulmones y corazones dibujados en blusas, camperas y vestidos a la manera en que las prendas se adaptan a nosotras para hacernos sentir quienes somos, sin artilugios.

En el marco de la semana de la moda, los invitados de lujo acompañaron a la diseñadora. Rosella Della Giovampaola, María Freytes, Fabián Medina Flores, Agustina Blaquier, el diseñador Alejandro García y Julia Converti, gerente general de arteBA Fundación, estuvieron presentes. También participaron clientas, periodistas y fanáticas de la moda. Un imponente Mercedes-Benz Clase C exhibido en la entrada del lugar daba la bienvenida a los asistentes de un evento que combinó inspiración y creatividad.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios