Friday 29 de March de 2024
ESTILO MARIANA | 18-09-2015 13:15

Evangelina Bomparola y #ElDilemaDelError

La nueva colección de la diseñadora en el marco del DesignersBA.

Eva, así la llamamos sus amigos, tiene la particularidad de escribir acerca de sus colecciones y sabe hacerlo. Es periodista recibida en la UCA, un camino transitado antes del diseño. Su vuelo la lleva a soñar formas, combinaciones, ensambles que realiza con estricta perfección, esta vez bajo el nombre #ElDilemaDelError una versión de la abstracción.

En esta colección verano16 la define así: “En el aire flotan los trabajos de Henri Matisse, Charles Pollock y Martial Raysse como fuente de inspiración. El sin sentido se vuelve coherente en cada una de las piezas que se llenan de color y combinaciones oníricas vueltas realidad: rosa pastel y magenta en danza con verde militar, nude, celeste, naranja y hasta amarillo. Blanco y negro participan y también se funden y confunden. La paleta las trae en forma de ensambles de imágenes abstractas e irreales donde los límites desdibujan la tradición de una estampa”.

La presentación de sus diseños en el marco de DesignersBa tuvo una alta convocatoria, actrices famosas, espléndidas con looks de la diseñadora se lucieron dirigidas por Wally Diamante (grupo Mass) ante los fotógrafos. Juana Viale, Esmeralda Mitre, Florencia De la V, Claudia Fontán, Marina Borenzstein, todas enamoradas del diseño personal y que no traiciona su esencia y el valor de quien es. Ya es una marca registrada en la piel de Buenos Aires y con gran proyección internacional.

EVANGELINA BOMPAROLA, no descansa en los laureles y busca homenajear a la mujer en cada contexto con calidad en material nobles y una confección artesanal. Bravo!!

En esta Nota

Comentarios