Tuesday 23 de April de 2024
MODA | 16-09-2015 08:25

Lo mejor de la New York Fashion Week

Givenchy, Alexander Wang, Lacoste, Victoria Beckham y Diane Von Fustenberg. Repasamos todos los looks.

La semana de la moda de Nueva York no descansa ni da respiro. Givenchy abrió el fin de semana con uno de los shows más esperados. Le siguieron Alexander Wang, Lacoste, Polo, Victoria Beckham y Diane Von Fustenberg entre los nombre más destacados de la pasarela del sábado y el domingo.

A la hora del atardecer del pasado viernes, una multitud se congregó en uno de los muelles del río Hudson, en Tribeca, donde Ricardo Tisci presentó su idea del amor como para darle impulso a la recién estrenada tiende de Givenchy ubicada en la avenida Madison. Dominada por el blanco y el negro, la colección se enfocó en encajes, drapeados y tops de satén junto con curiosas máscaras de piedras preciosas que cubrían el rostro de alguna de las modelos sobre la pasarela.

Alexander Wang no destacó por su aporte novedoso al evento. Mucho azul, blanco y negro, más inspiración en el cliché del rock con tachas, jeans gastados y chalecos de red y rayas por doquier en tops y pantalones.

Lacoste, a través de Felipe Oliveira Baptista, presentó prendas deportivas donde las bandas elásticas fueron la estrella para crear siluetas ergonómicas que van más allá de la moda. Hubo estampas referidas a banderas de distintos países y textiles plateados como del espacio.

Con pequeñas puestas en escena de diferentes situaciones, Polo dio a conocer una colección dominada por el color y la mezcla de estampas. Las rayas con flores y las parejas de colores fuertes fueron los vectores de una línea que sigue su propia tradición al pie de la letra.

Los expertos en moda mencionan a Victoria Beckham como una de las mejores diseñadoras de la actualidad. Polleras por debajo de la rodilla, estampas abstractas, siluetas amplias definen a una nueva Victoria que parece haber abandonado por completo los corséts, los ajustados y las minifaldas.

Diane Von Fustenberg apostó a sus tiempos de esplendor con una colección inspirada en los setentas. Rulos peinados y vaporosos, cabezas adornadas con flores y maquillaje brillante fueron el sello que completaron los looks frescos en colores radiantes de la diseñadora. Todo para noches calurosas de verano en medio de playas paradisíacas. Un vestuario digno de Mujer Maravilla.

En esta Nota

Comentarios