Wednesday 24 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 10-09-2015 10:43

Dakota Johnson deslumbra en Venecia

La actriz dio lecciones de estilo en la alfombra roja del Festival de Venecia donde presentó dos películas. Valentino, Prada, Rodarte y Marc Jacobs fueron sus elegidos para brillar.

Camaleónica y fascinante, Dakota Johnson ha delineado los mejores looks para mostrar en la alfombra roja del Festival de Venecia. La actriz, que presentó Bigger Splash, su última película, sedujo a todos los participantes con estilos tan deslumbrantes como diferentes.

Sin lentejuelas ni brillos, la chica de Grey estrenó su paso por Venecia con un impecable Valentino negro por debajo de la rodilla, con mangas de campana y transparencias en el escote. Más rubia y con el pelo planchado, Dakota dio lecciones de estilo en la primera cita matutina del evento.

Para la noche, la actriz apostó por un diseño minimalista de Prada en rosa pastel con escote en pico, breteles finitos y espalda al descubierto. Un recogido relajado y unos pequeños aros colgantes acompañaron este look simple y perfecto.

En su segundo día y como para no romper la monotonía del negro estampado que ya usaron Paz Vega, Diane Kruger y Elizabeth Banks, la actriz fue por un vestido estilo vintage de Rodarte con flores naranjas, cuello alto y pollera amplia. Un maquillaje súper natural y un recogido semidesprolijo terminaron de configurar el look.

Para la segunda versión noche, Dakota eligió soltarse el pelo, hacerse los rulos y usar un maquillaje luminoso y un vestido largo negro con mangas sin hombros y piedras de colores firmado por Marc Jacobs. Un estilo de inspiración ochentas con guiño de homenaje a Melanie, su mamá.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios