Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 02-09-2015 13:16

Cómo es la dieta de Adele

La británica logró perder 68 kilos en dos años gracias a que modificó sus hábitos alimenticios. Las claves.

Adele volvió a sorprender al mundo, pero esta vez no fue con su voz sino por su aspecto físico. La cantante británica bajó 30 kilos en dos años con una dieta sana y equilibrada, de la que reveló todos los detalles.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Para combatir el sobrepeso que ponía en riesgo su salud Adele siguió los consejos médicos para crear una dieta que, de forma saludable, le ayudara a bajar de peso.

En esa dieta están permitidas solamente las verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, legumbres y batidos. Además, introdujo semillas de lino, chía y sésamo para bajar el colesterol y disminuir la grasa corporal.  Finalmente, eliminó completamente de su rutina los dulces, alimentos procesados y las gaseosas.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Pero además cambió hábitos de vida: dejó de fumar y se alejó del sedentarismo.  Otro factor clave en este radical cambio físico fue el apoyo de su pareja, Simon Konecki, quien se sumó a la misma dieta para animarse mutuamente. “Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo mucho más fácil”, explicó la cantante en una entrevista a la revista People.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios