Rouge

Rouge

- Mi pelo -

Hombres |Tendencias en pelo

Lea Toscano, dueño y director creativo de Toscano hair
19 de agosto de 2015

Por Lea Toscano (*)

Los cortes de pelo y peinados para hombres pueden ser tanto o más variados que los que suelen llevar las mujeres. El corte de cabello masculino ha evolucionado con los años y de hecho podemos encontrar tendencias.

En concreto parecen imponerse por un lado los cortes que son muy pero muy cortos.

*Animate a lucir tu cuero cabelludo

Esta tendencia de cortes rasurados nos lleva de inmediato a pensar en los estilos más clásicos. Hace 50 años los hombres también se cortaban mucho más el pelo en los lados o en uno de ellos para que la raya con la que solían peinarse quedara mucho más marcado. Actualmente muchos de los cortes y peinados que más se llevan son los de estilo “hipster” con aire “retro”.

Podemos decir así que el 2015 tu cabello puede lucir distinto si apostás por las tendencias de los rapados con estilos “hipster” o “retro”, algo más formal para estilos actuales y para hombres de todas las edades.

*Modelaste el corte de moda

Además de llevarse el pelo muy corto o completamente rapado en los costados, tenemos que decir que también será tendencia el llevar todo tipo de peinados con la parte de arriba ya sea efecto brillante o mate.

Este es el estilo que toman los “hipsters” para llevarlo a su interpretación tengan mucho pelo o no.

*Las pastas son las mejores aliadas de los hombres hoy

Las pastas brillante o mate se hicieron protagonistas en esta tendencia y vienen siendo las mejores amigas de los hombres a la hora de lookearse.

Para el hombre, no peinarse es antiguo. Esto quiere decir que los peinados despeinados, clásicos y prolijos en el hombre también vuelven con fuerza!!!!

*Un toque màs arriesgados

Las líneas o rayas rasuradas y dejando marcas en el corte van sutilmente ganando terreno cada vez se van a ser más líneas clásicas como fingiendo la raya al costado o líneas delicadas en cualquier parte rectas o curvas dándole diseño y un toque artístico a los cortes que quieren salir de lo común.

(*) Dueño y creativo de Toscano Hair
Juncal 837 tel: 4.393.6576
Facebook toscanohair.com
@toscanohair
Instagram toscanohair
www.toscanohair.com