Thursday 28 de March de 2024
DECO | 19-08-2015 07:23

Larga Presentes: la feria argentina del diseño

Hasta el 22 de agosto se realiza en La Rural la feria internacional Presentes que reúne de forma exclusiva a comerciantes y diseñadores de objetos de bazar y decoración.

Desde hoy 19 de agosto y hasta el sábado 22 se podrá recorrer la exposición internacional Presentes Primavera 2015, un evento dedicado en exclusiva a comerciantes y diseñadores de todo el país.

En esta 31ª edición, la expo abrirá sus puertas a las 14 horas con una intervención en vivo de la diseñadora y ambientadora Gabriela Boccardo, Arco Iris de Diseño, obra en la que se exhibirán los productos de los diseñadores argentinos que obtuvieron la distinción del Sello del Buen Diseño, otorgado por el Ministerio de Industria de la Nación. La artista creará un collage de texturas, textiles y técnicas de colorear en 75 m2 de tela, que serán intervenidos con marcadores Edding y tinturas con la técnica shibori.

Bajo el lema “te conviene” la exposición líder en el sector presenta innumerables oportunidades de negocio, que la consolidan como la más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR. Presentes es el espacio donde el comerciante y el mayorista –no está abierta al público general- podrá encontrar el anticipo 2016 y las últimas tendencias en decoración, bazar y diseño.

“En esta 31ª edición queremos reforzar el concepto –te conviene- a través de variedad de productos creativos, vanguardistas, funcionales, de diseño y calidad. Invitamos, una vez más, a compradores, comerciantes y mayoristas a visitar y participar de la exposición, intercambiar conocimientos y experiencias, optimizar tiempos de venta y obtener toda la actualidad del mercado en un mismo espacio. Nuestro objetivo principal es proporcionarles tanto a expositores como visitantes un valor agregado en su actividad comercial para que tengan la ventaja de estar actualizados en los distintos rubros, adquirir nuevos contactos y ampliar su cartera de clientes”, sostiene Héctor Kandel, Director de Comité Ejecutivo, empresa organizadora de la exposición.

A lo largo de 28 mil m2 de superficie, el evento vincula a los expositores con los distintos visitantes: grandes y pequeños comerciantes del sector, hoteles, restaurantes, arquitectos, decoradores y diseñadores interesados, buscando un espacio de negocio estratégico, mejoras en la organización y logística, así como toda la innovación del mercado en un solo espacio y a lo largo de 4 días. Identificados espacialmente por colores, en la exposición se encuentra el Espacio Rojo (Regalería, Bazar, Cocina, Marroquinería, Navidad), Espacio Verde (Textil Hogar, Bath & Body), Espacio Azul (Muebles, Decoración, Iluminación), Espacio Diseñadores (pequeñas empresas con productos de diseño) y Espacio Grandes Volúmenes.

Con más de 23.000 visitantes de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y una cantidad promedio de 300 expositores pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado, Presentes es la Feria profesional de un rubro admirado y demandado por los mayores centros de consumo a nivel mundial. Y revelará, en su próxima edición, las últimas tendencias de la primavera a lo largo de los pabellones Amarillo, Verde, Azul y el número 9 del predio La Rural.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios