Thursday 18 de April de 2024
MODA | 19-08-2015 07:27

Una modelo con síndrome de down desfilará por primera vez en la NYFW

Madeline Stuart es autraliana y tiene 18 años.

Fue noticia hace uno meses por ser una de las primeras modelos con síndrome de down, pero ahora Madeline Stuart ha conseguido un nuevo logro digno de grandes titulares. La australiana de 18 años, pelirroja y de ojos azules ha sido convocada para participar de la semana de la Moda de Nueba York el próximo 13 de septiembre en su edición de primavera verano 2016.

Madeline desfilará en la pasarela de FTL Moda, una marca asociada a la fundación de Christopher & Dana Reeve, con el objetivo de impulsar la ampliación de oportunidades para todos. De acuerdo con su madre y manager, Rossane Stuart, al recibir la noticia de la convocatoria Madeline no se sorprendió, sino que lo tomó como algo bueno pero natural. "Espero que esto no suene presuntuoso, pero ella sabía que iba a pasar", dijo la madre en una entrevista a Cosmpolitan.

Cuando hace algunos meses, la joven se convirtió en una estrella de las redes sociales logró conmover así a muchos corazones con su historia y así logró una fama mundial. De acuerdo con Rossane, la clave del encanto de su hija se basa en que ella no entiende lo que es la discriminación, mejor dicho, entiende, pero hace caso omiso porque tiene mucha confianza en sí misma.

Galería de imágenes

Comentarios