Friday 29 de March de 2024
GALERIAS | 15-08-2015 09:26

Madres e hijas comparten el gusto por la moda

Las tres fueron modelos consagradas y aunque sus hijas no parecen aventurarse a caminar por una pasarela, sí se visten para posar ante las cámaras. Andrea Frigerio, Florencia Raggi y Andrea Bursten, acompañan sin competir.

Por Julieta Mondet

Esta semana, los amantes de las tendencias tuvieron una cita impostergable: el Bafweek, el evento más esperado de la moda local. Y nadie se lo quiso perder. Fueron muchas las famosas que dijeron presente y que incluso, se lucieron con sus estilos haciendo que la moda sea la protagonista tanto arriba como abajo de la pasarela.

Entre los famosos fashionistas estuvieron Dolores Fonzi, Candela Vetrano, Julieta y Rosario Ortega, Connie Ansaldi, Ernestina Pais, Esmeralda Mitre, Graciela Borges, María Kodama, Jenny Williams y Lorena Ceriscioli, quien lució su pancita de embarazada. En pleno invierno y con lluvia persistente, Pampita Ardohain, Gimena Accardi y Vito Saravia no sólo no se amedrentaron por el clima sino que además se inclinaron por usar un vestuario en tonos claros anticipándose así al verano y acorde a lo que se vio en los desfiles.

Pero el evento que se lleva a cabo todos los años en el pabellón azul de La Rural no sólo atrajo a mujeres, los hombres ganan cada vez más terreno. De hecho, pudo verse al cantante Emmanuel Horvilleur en compañía de su novia, la bailarina Evangelina Bourbon, y también a Dante Spinetta sentados todos en la primera fila de uno de varios desfiles. Otras famosas asistieron junto a sus parejas, no menos fashionistas que ellas. A Liz Solari se la pudo ver con el fotógrafo Ignacio Ricci, y la ex de Sebastián Ortega, Ivana Figueiras alentó a su nuevo novio, el modelo Tomás Guarracino, que desfiló para la marca Ay Not Dead.

La moda además fue motivo de unión de madres e hijas que vivieron los desfiles como una salida conjunta. Entre ellas Florencia Raggi y Renata Repetto, ambas combinadas en blanco y negro; Andrea Frigerio con Fini; y Andrea Bursten con Francesca.

Esta note fue publicada en la Edición Impresa del Diario Perfil.

Galería de imágenes

Comentarios