Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 14-08-2015 08:07

Laura Ingalls quiere ser diputada

A los 51 años, Melissa Gilbert acaba de presentar su candidatura para representar a los demócratas en el congreso norteamericano.

A los 51 años, lejos de bajar corriendo una pradera de Walnut Grove, el pueblo donde vivía con su familia ficticia, Melissa Gilbert o Laura Ingalls quiere ahora quedar en la historia no como la pequeña protagonista de la serie sino como representante del Partido Demócrata en el Congreso de los Estados Unidos.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Sin las pecas ni tampoco las trenzas que la caracterizaron durante los nueve años que duró La Familia Ingalls, Gilbert participará de las elecciones generales que se realizarán en noviembre de 2016 para ser elegida como diputada del distrito octavo de Michigan. En un comunicado de campaña dijo que presentaba su candidatura al Congreso "para hacer un poco más fácil la vida a todas las familias que tienen la sensación de haber quedado al margen de la economía actual”.

Si bien Melissa no tiene experiencia en política, fue elegida presidente del sindicato norteamericano de actores de cine (Screen Actors) durante dos mandatos.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Fotogalería: Mirá cómo la pequeña Laura Ingalls se convirtió hoy en candidata a diputada.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios