Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 12-08-2015 07:49

Polémica: ¿chupete hasta los cuatro años?

Lo usa Harper Seven, la hija de David y Victoria Beckham. El ex jugador salió furioso a criticar a los periodistas responsables de la noticia.

David Beckham vuelve a estar en el centro de la escena pero no por sus avisos de ropa interior para H&M ni por el posible regreso de las Spice Girls, sino porque su hija, Harper Seven, fue fotografiada usando chupete a los cuatro años.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

La pareja de celebrities fue objeto de un polémico artículo del diario británico Daily Mail en el que se cuestionaba el tipo de educación que le están dando a su pequeña. Los expertos consultados en la nota advirtieron que Harper podría tener problemas en los dientes y en el habla si continúa chupeteando. La cuestión abrió un debate acerca de la edad adecuada para dejar el chupete.

Sin embargo, lejos de evaluar los consejos, tanto David como Victoria pusieron el grito en el cielo cuando leyeron las críticas. El ex jugador de fútbol utilizó su perfil de Instagram para responder a las acusaciones donde se preguntaba por qué "la gente siente que tiene el derecho de criticar a un padre y a sus hijos sin tener algún argumento?".

padre
Leé también
Los papás de hoy

Beckham que parece no hacer caso ni al pediatra agregó que "todos los que tienen hijos saben qué reconforta a sus pequeños cuando no se sienten bien o tienen fiebre y la mayor parte del tiempo es un chupete. Así que aquellos que critican, piensen dos veces antes de hablar de los hijos de otras personas porque, de hecho, no tienen derecho de criticarme como papá”, declaró el hombre de la casa.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios