Thursday 28 de March de 2024
MODA | 08-08-2015 07:57

Vuelve el taco medio

Para el alivio de muchas, la moda regresa a la sensatez del taco bajo, posiciona a la comodidad en primer plano y le da un respiro al empeine femenino.

Algunas dicen que son zapatos de azafata, otras que parecen sacados del armario de su abuela, pero lo cierto es que el calzado de taco medio viene pisando fuerte en las pasarelas y anuncia unas cuantas temporadas de alivio para el empeine femenino.

La tendencia del taco medio se enmarca dentro de la aparición de ítems de la moda que llegan de estéticas de los años 40s y 50s. Las polleras a media pierna, las camisas con lazo y hasta el pelo gris son claros signos de este movimiento de la tercera edad.

Para estar a tono, las fanáticas de los tacos +10 deberán descender de las alturas y dejarse conquistar por el reino de las hormas anchas que les permitirán sentir sus pies a gusto las 24 horas y no estar deseando llegar a casa para volver a la tierra de la comodidad.

Para mayores pruebas, basta con echar una mirada a las últimas colecciones de Miuccia Prada para Miu Miu y Prada y a las de Phoebe Philo para Celine, los dos nombres que hoy dirigen el rumbo de la moda en el mundo.

Al parecer, la comodidad viene extendiendo sus dominios en el armario femenino. Lejos de los dictámenes de la elegancia, hoy, por ejemplo, la tendencia sport reina en las pasarelas y pone a las zapatillas, mocasines bajos y ojotas en primer plano.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios