Rouge

Rouge

- Celebrity Style, Galerias -

El look de Letizia de vacaciones

5 de agosto de 2015

Como es tradición, los reyes de España pasan una temporada de vacaciones de verano en el Palacio de Marivent, ubicado en Mallorca. Allí, además de descansar, realizan una obligada sesión de fotos oficiales en las que lucen relajados y sonrientes. En esta ocasión, la reina Letizia aportó un detalle curioso: no vistió a sus hijas con la misma ropa, sino que ella misma y la pequeña Sofía lucieron la misma blusa.

Sin mangas, con apliques de encaje y cuello bebé, la blusa blanca pertenece a la colección 2013 de la marca española Flamenco, de estilo hippie-bohemio y accesible para la mayoría de las españolas. Letizia, de hecho, de acuerdo con los medios especializados, ya ha utilizado la prenda en otras ocasiones.

Siguiendo con la idea de que si una reina utiliza dos o más veces una misma prenda está reciclando la ropa, Letizia también apareció con un pantalón reciclado color verde militar que también ya usó el verano pasado.

Otro de los detalles que llamaron la atención del público, fueron los aros de la reina. Ni las estrellas de Chanel, ni tampoco las piedras de Tous, sino unos aritos dorados de inspiración punk con forma de cuerno.