Tuesday 23 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 05-08-2015 22:26

El look de Letizia de vacaciones

Los reyes realizaron la sesión de fotos oficial de sus vacaciones. Letizia y su hija más chica, Sofía, usaron la misma blusa.

Como es tradición, los reyes de España pasan una temporada de vacaciones de verano en el Palacio de Marivent, ubicado en Mallorca. Allí, además de descansar, realizan una obligada sesión de fotos oficiales en las que lucen relajados y sonrientes. En esta ocasión, la reina Letizia aportó un detalle curioso: no vistió a sus hijas con la misma ropa, sino que ella misma y la pequeña Sofía lucieron la misma blusa.

Sin mangas, con apliques de encaje y cuello bebé, la blusa blanca pertenece a la colección 2013 de la marca española Flamenco, de estilo hippie-bohemio y accesible para la mayoría de las españolas. Letizia, de hecho, de acuerdo con los medios especializados, ya ha utilizado la prenda en otras ocasiones.

Siguiendo con la idea de que si una reina utiliza dos o más veces una misma prenda está reciclando la ropa, Letizia también apareció con un pantalón reciclado color verde militar que también ya usó el verano pasado.

Otro de los detalles que llamaron la atención del público, fueron los aros de la reina. Ni las estrellas de Chanel, ni tampoco las piedras de Tous, sino unos aritos dorados de inspiración punk con forma de cuerno.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios