Rouge

Rouge

- Actualidad, Celebrity Style, Galerias -

Se casó el hijo menor de Carolina de Mónaco

A la salida de la ceremonia religiosa con el vestido de encaje color marfil y manga larga de Armani.
2 de agosto de 2015

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casaron por iglesia después de haber dado el sí por civil la semana pasada.

Una semana después del civil en Mónaco, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casaron por iglesia en Italia -en la isla privada de la isla Borromeo-, en el marco de una celebración digna de la realeza con invitados vip, paisajes idílicos y looks de ensueño.

Tal como se esperaba, para la ceremonia religiosa la novia lució un modelo de Armani más tradicional, de color marfil y de manga larga. Más tarde, durante la celebración, apareció con otro diseño de Armani pero en color blanco radiante de tul de seda con breteles, escote en pico y con un cinturón satinado.

Pierre Casiraghi fue uno de los primeros en dejarse ver con jacket gris y corbata celeste, acompañado por sus mejores amigos, vestidos con chaleco amarillo a juego.

Entre los invitados se vio a Lana del Rey con su novio, Poppy Delevingne con su marido James Cook, la diseñadora Diane von Furstenberg y los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit de Noruega con su hijo Marius. También se pudo ver a Charlotte con vestido de encaje.

 

2 pensamientos en “Se casó el hijo menor de Carolina de Mónaco”

  1. Lo peor de esta boda es lo mal vestidas que estuvieron las mujeres en cada uno de los muchos pasos que tuvo. Primero hubo un programa de festejos en Mónaco y luego otro en la isla de la familia de la novia. Todo un cachivache increíble, en algún lugar podrán ver las fotos, se van a morir de risa.

Los comentarios están cerrados.