Thursday 25 de April de 2024
GALERIAS | 30-07-2015 07:33

Hermanas que triunfan

Los lazos de sangre son tendencia. Desde las Olsen hasta las Kardashian: las hermanas están de moda.

smallsDespués de las gráficas con el matrimonio West Kardashian de protagonista, Balmain sigue explorando los vínculos familiares para confirmar que los lazos de sangre son tendencia en el mundo de las súper celebrities. Para su última campaña, la marca decidió fotografiar a modelos famosas con sus hermanas: Joan y Erika Smalls, Gigi y Bella Hadid y Kendal y Kylie Jenner. Aqui, los pares de hermanas que vienen triunfando:

-Las gemelas Olsen comenzaron desde muy temprano en televisión. Hoy, ya crecidas, abandonaron el mundo de la actuación para triunfar en moda con la marca The Row.

-Zooey y Emily Deschanel no sólo comparten a sus padres, sino también a su profesión. Las dos actrices morochas de ojos celestes se destacan en distintos rubros: Zooey parece brillar en las comedias, mientras que Emily sostiene un mediano éxito con la serie Bones.

-Las Kardashians son famosas por sus escándalos y vidas extravagantes. Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie Jenner son las cinco hijas de Kris Jenner que, aunque no se sabe muy bien a qué se dedican, son súper populares. Hay que decir que Kendall, al menos, trabaja de modelo y es hoy la favorita de Lagerfeld.

-Las Delevingne no se parecen en nada. Hasta hace poco dedicada a la moda, Cara decidió bajarse de las pasarelas y dedicarse a la actuación. Poppy, mucho más recatada y aburrida, es también modelo y se la considera una it girl o socialité.

-Gigi y Bella Hadid también pertenecen al mundo fashion y las invitan a todos los eventos importantes.

-Las rubiecitas Fanning destacan por sus rasgos angelicales.

-Las Maras. Las hermanas petit se destacan por estilos bien diferentes entre sí. Mientras que Roonney insiste con un look dark, Kate va más por el lado romántico, aunque ambas comparten el amor por la actuación.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios