Friday 29 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 22-07-2015 08:47

Las mil y una caras de Tilda Swinton

Lejos de su estilo andrógino de piel transparente y pelo platinado, la actriz se transformó en una Farrah Fawcett 2015. Repasamos todos sus looks.

Parece que a Tilda Swinton no se le da más por insistir en su parecido con David Bowie y ahora va en busca de un look más Farah Fawcett. Pero no hay razones para alarmarse, no estamos hablando de un nuevo caso Renée Zellgewer o Meg Ryan, sino de una transformación de tipo profesional alejada del bisturí. La actriz no ha cambiado su imagen por un deseo personal, sino porque así lo requiere el papel que interpreta en la nueva película que la tiene como protagonista: Trainwreck.

Lejos de las cirugías, Swinton abandonó su look andrógino para transformarse en una rubia bronceada de pelo largo gracias al excelente trabajo de un equipo de estilistas.

Con toneladas de maquillaje y una espléndida peluca, la actriz -una de las favoritas de Karl Lagerfeld- interpreta a Dianna, una endemoniada directora de una revista de moda. Sin rastros del platinado y de la piel blanca como un papel que vimos no sólo en el cine sino también en front rows y en avisos de marcas de moda, la transformación resulta tan dramática que es imposible reconocerla.

La película es una comedia romántica dirigida por Judd Apatow que acaba de estrenarse en Estados Unidos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios