Thursday 18 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 21-07-2015 07:39

El Colón recibió al Hospital de Niños

Importantes personalidades acompañaron una noche llena de arte y solidaridad. Fotos.

Por la equidad en salud, en su 140 aniversario la cooperadora del hospital de niños Ricardo Gutiérrez se plantea un nuevo desafío: el desarrollo de un laboratorio biomédico de avanzada.

Las luces comenzaron a iluminar cada rincón de nuestro teatro más emblemático, sus puertas se abrieron para recibir a más de 2000 personas que apoyaron una causa solidaria, empresas y particulares que confían en las acciones que desde 1956 lleva adelante la cooperadora: Adquirir medicamentos, instrumental médico y equipamiento de tecnología avanzada imprescindibles para la mejor atención de los niños. Prestar ayuda social durante el tratamiento de los pacientes y, para que una vez dados de alta, continúen con el mismo. Cubrir las necesidades de cada servicio del Hospital, a través de la remodelación de salas, la construcción de nuevas unidades y la mejora constante en la infraestructura edilicia.

En una gala emocionante con la presencia de La Camerata Bariloche que interpretó su clásico repertorio y la participación especial de la cantante Sandra Mihanovich-ambas actuaciones fueron a total beneficio-se reunieron los fondos que serán destinados a la construcción y equipamiento de un laboratorio de biomedicina que pone al Hospital al mismo nivel de excelencia que tiene la medicina privada.

La conducción de Julián Weich a quien acompañé con un enorme placer fue la guía en una velada que nos dejó la sensibilidad a flor de piel.

Personalidades destacadas estuvieron presentes con el glamour que la gala se merecía. Yanina Screpante, Agustina Casanova, Panam, Mónica y Cesar, Flavia Palmiero, modelos como Jimena Buttilengo y Cyntia Garrido, diseñadores como Fabián Zitta y Laurencio Adot, Fabián Medina Flores y Roberto Funes Ugarte colaboraron y disfrutaron de una noche inolvidable.

Los invito a seguir sumándose a esta causa que busca la igualdad en salud! Para quienes quieran colaborar : pueden comunicarse con la Cooperadora del Hospital de Niños Gutiérrez de lunes a viernes de 8 a 17 hs, al 4962-7739 / 2287 o ingresando a www.coophospitalninos.org.ar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios