Thursday 18 de April de 2024
MODA | 20-07-2015 20:25

Sastrería elastizada: lo nuevo de Tommy Hilfiger

La marca presentó la línea Tailored en el marco de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York. Elegancia y comodidad fueron las claves.

Con una colección elegante y moderna, Tommy Hilfiger fue una de las primeras marcas en estrenar la pasarela de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York. El evento se realizó en el ático del Chelsea Arts Tower y, en lugar del clásico desfile, fue estructurado como una serie de momentos fotografiables en los que los modelos posaron los looks diseñados para la primavera-verano 2016.

Para la ocasión, la marca decidió presentar la línea Tailored, uno de los segmentos con mayor crecimiento en el negocio. La colección se inspiró en el tema "Isla en Isla", haciendo referencia al glamour de los viajeros vintage.

Trajes entallados, pantalones blancos, chaquetas naúticas de colores vibrantes, sweater de hilo con estampa y mocasiones, entre otras prendas, fueron las estrellas de la presentación. Se trata de una línea orientada a ejecutivos que, además de profesionales y serios, buscan verse atractivos y modernos tanto en el entorno laboral como en el del ocio.

A su vez, el embajador mundial de la marca, Rafael Nadal, presentó la línea TH Flex: una serie de piezas de edición limitada confeccionada en textiles que combinan los avances tecnológicos con el cuidado del medioambiente. La premisa de cada una de estas prendas es ofrecer una experiencia de confort mediante géneros y molderías suaves y compactas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios