Thursday 18 de April de 2024
ESPACIO DE PUBLICIDAD | 16-07-2015 11:00

Pablo Alarcón cocinó en el ciclo Hombres de Buenos Aires

El reconocido actor brindó una clase de cocina en vivo en Caminos & Sabores, en el marco del nuevo espacio de encuentro del Banco Provincia.

Silvina Chediek, con su característica calidez que trasmite en los encuentros de los ciclos de charla que brinda todos los meses la entidad bancaria, tomó el rol de asistente de cocina para ayudar a Pablo Alarcón a preparar una de sus recetas preferidas: pastas al limón con camarones.

Recibido con un largo y cálido aplauso, y sorprendido por la presencia de sus familiares y amigos, el prestigioso artista recordó: “Cocino desde que soy chico. Toda mi familia se iba a trabajar, yo me quedaba en casa y un día se me ocurrió cocinar. Mi madre influyó mucho en mí”.

Junto a la participación del público, Alarcón enseñó todos sus secretos. Y a la consulta de Chediek sobre el acompañamiento del vino en las comidas, dijo: “Uno debe comer aquello que le gusta, las leyes son arbitrarias”. Además, aseguró que la presentación de lo que uno va a comer es muy importante.

Al finalizar el encuentro, Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia, hizo entrega de la mención Hombres de Buenos Aires: “La comida, los amigos y el arte, son todas las cosas que uno disfruta en la vida. Y la idea de este espacio y del Banco es compartirlas. En nombre de todo nuestro equipo te entregamos este agradecimiento y reconocimiento a tu trayectoria.”

El próximo encuentro de Hombres de Buenos Aires será el 28 de julio en el Museo Evita y tendrá como invitado al multifacético Pacho O’Donnell. No olvides que para participar, de forma libre y gratuita, debés envíar un mail a [email protected].

Ingresá en www.buenosairesdemujer.com y conocé todos los encuentros de Hombres de Buenos Aires y Buenos Aires de mujer, que desde hace más de un año organiza el Banco Provincia. Disfrutá además de entretenidas notas sobre moda, salud, familia, trabajo, paseos y mucho más.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios