Tuesday 23 de April de 2024
MODA | 15-07-2015 07:50

Las vinchas de Paula Chaves son tendencia

De la mano del revival de los noventa y de la tendencia sport chic, es el accesorio del momento.

Junto con la permanente, a la que también le dedicaremos un apartado, una de las últimas tendencias que hoy hace furor en el hemisferio norte son las vinchas, bandas elásticas, turbantes, tiaras o coronas según el diseño que presenten. Paula Chaves es una de las celebrities locales que hace gala de esta moda con hermosas tiaras trabajadas en metal y piedras de accesorios Guidobono.

Por un lado, la tendencia se inspira en Catherine Deneuve, uno de los íconos de la belleza francesa. Por otro, de la mano del revival del noventa, las vinchas también llegan para recuperar terreno e intentar posicionarse como accesorios sensuales para la cabeza. Además, tampoco hay que olvidar que las bandas elásticas pertenecen al universo deportivo, hoy en pleno furor con el sport chic.

Elegantes y cómodas, aparecieron en los desfiles de París, Nueva York y Milán y prometen encontrar fanáticas durante la próxima temporada.

Con flores, de piedras, de tela, trabajadas en metal, con tocado incluido y trenzadas, entre otras, remiten al estilo boho chic y se usan tanto con el pelo atado como para melenas al viento. ¿Las ocasiones? Casi todas: desde el look playero hasta el de alfombra roja.

Galería de imágenes

Comentarios