Thursday 18 de April de 2024
GALERIAS | 11-07-2015 07:53

Las celebrities coparon París

Desde la primera fila y también sobre la pasarela, las celebrities son protagonistas de la semana de la alta costura de Paris. Te mostramos todos sus looks.

La semana de alta costura de París está siendo una de las pasarelas más transitadas por las celebrities que no sólo contemplan desde la primera fila sino que participan activamente del escenario de la moda.

La reunión cumbre fue, en principio, la gala del 80° aniversario de Lancome en la que se dieron cita Julia Roberts, Penélope Cruz, Kate Winstlet, Lupita Nyongo, Isabella Rosellini y Lily Collins.

Julianne Moore y Kristen Stewart protagonizaron el desfile en el casino de Chanel junto con una pasada de las jóvenes Lily Collins, Lilly Rose Deep y su madre, Vanessa Paradis, además de Rita Ora con un escotazo.

Armani convocó a una súper rubia con volumen Naomi Watts y a la siempre atractiva Emannuelle Beart. Jessica Alba y Olivia Palermo no se perdieron la propuesta de Giambattista Valli mientras que Dior se ocupó de de armar una primera fila súper glamorosa con Natalia Vodianova, Emily Blunt y Lupita Nyongo.

Espiá todos los looks en nuestra galería.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios