Friday 29 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 10-07-2015 07:41

Charlotte Casiraghi compra en Avellaneda

La princesa de Mónaco sorprendió en un elegante evento con una remera básica de algodón negro con estampa de Los Ramones.

Quizás sea porque las princesas pueden hacer lo que quieren, tal vez sea una provocación o también puede ser que sea fan de Los Ramones. Lo cierto es que la bella Charlotte Casiraghi se presentó en una elegante competición hípica con una remera negra de algodón con la estampa del banda de rock, la misma que venden los manteros de Cabildo o en la calle Avellaneda.

En cualquiera otra mujer del montón, la remeronga no hubiera causado ninguna clase de sorpresa, ahora a la princesa de Mónaco Charlotte uno le pide que, al menos, ya que no trabaja, haga el esfuerzo por usar ropa envidiable. La hija de Carolina, además de pertenecer a la realeza, es imagen de la marca italiana Gucci, es íntima de Karl Lagerfeld y es considerada un ícono de estilo.

Acompañada por la actriz Marion Cotillard y una amiga, Charlotte combinó la remera superpuesta sobre un mini vestido negro de algodón, zapatillas y un labial rojo. Dicen que la camiseta es de H&M y que cuesta siete dólares, pero la verdad es que se trata de un ítem que se puede conseguir en cualquier vereda.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios