Rouge

Rouge

- Celebrity Style, Galerias -

Charlotte Casiraghi compra en Avellaneda

10 de julio de 2015

La princesa de Mónaco sorprendió en un elegante evento con una remera básica de algodón negro con estampa de Los Ramones.

Quizás sea porque las princesas pueden hacer lo que quieren, tal vez sea una provocación o también puede ser que sea fan de Los Ramones. Lo cierto es que la bella Charlotte Casiraghi se presentó en una elegante competición hípica con una remera negra de algodón con la estampa del banda de rock, la misma que venden los manteros de Cabildo o en la calle Avellaneda.

En cualquiera otra mujer del montón, la remeronga no hubiera causado ninguna clase de sorpresa, ahora a la princesa de Mónaco Charlotte uno le pide que, al menos, ya que no trabaja, haga el esfuerzo por usar ropa envidiable. La hija de Carolina, además de pertenecer a la realeza, es imagen de la marca italiana Gucci, es íntima de Karl Lagerfeld y es considerada un ícono de estilo.

Acompañada por la actriz Marion Cotillard y una amiga, Charlotte combinó la remera superpuesta sobre un mini vestido negro de algodón, zapatillas y un labial rojo. Dicen que la camiseta es de H&M y que cuesta siete dólares, pero la verdad es que se trata de un ítem que se puede conseguir en cualquier vereda.

9 pensamientos en “Charlotte Casiraghi compra en Avellaneda”

  1. «En cualquiera otra mujer del montón, la remeronga no hubiera causado ninguna clase de sorpresa…» Pero quien es la que escribe esta estupidez?? QUe mente colonizada! No puedo creer como hay gente que todavia cree que las personas de la «realeza» son distintas y mejores que el resto. Increible que eso siga pasando en el siglo 21!!

  2. PRIMERO, QUE ES LA NOTA MAS IRREVERENTE QUE LEI EN MI VIDA. SEGUNDO, QUE HACE APOLOGIA DEL DELITO, PORQUE LAS REMERAS QUE VENDEN EN AVELLANEDA Y CABILDO CON LAS INSIGNIA DE LOS RAMONES, SON TRUCHAS, YA QUE NO TIENEN EL PERMISO NI LA LICENCIA DE LA BANDA PARA ESTAMPAR.
    AHORA VOY A AVERIGUAR QUIEN HIZO LA NOTA Y LE INICIARE UNA DEMANDA. POR MAS QUE SAQUEN LA NOTA, YA LA TENGO GRABADA.

    1. Ezequiel te disfrazaste de Etchegaray? Apología del delito? Ya la tengo grabada? Es una joda? Irreverente? Acaso hay que tener reverencia por la princesa yit? De qué mundo viniste?
      Le iniciaré una demanda: jajaja. Como te sobra el tiempo

    2. ¿No estarás UN POQUITÍN nervioso? más allá que lo que decís es verdad, y el robo de marcas, imágenes, etc, es una espantosa costumbre local, me parece que le estás dando demasiada entidad a una nota que desborda ridiculez y berretaje. No sé, pensalo.

    1. Esta hablando sobre como se vistió una chica. Esperabas una disertación profunda? Que buscabas en la nota? Lo que no encontraste en el discurso de un premio nobel? Venís a rouge a buscar notas que te cambien la vida?

Los comentarios están cerrados.