Thursday 18 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 09-07-2015 08:48

Estupor en las redes por la nueva cara de Meg Ryan

La actriz reapareció en público después de un año. Mirá su transformación en el tiempo.

Después del rediseño de cara de Renée Zellweger y de la desilusión del maquillaje de Uma Thurman, las redes sociales extrañaban un escándalo poscirugía estética devastadora. Gracias al cielo, la adorable Meg Ryan reapareció en la semana de la alta costura de París para hacer estallar Internet de fotos, chistes y polémicas.

Con 53 años, la actriz hoy parece de 70 a pesar de haber pasado varias veces por el quirófano y haberse también inyectado botox. De acuerdo con los expertos, en esta ocasión la transformación se debe a un retoque realizado en la punta de la nariz, un relleno en los párpados inferiores, un ligero aumento del dorso nasal y un lifting en los párpados superiores.

Si bien la rubia viene ya experimentando con su cara desde el año 2002, hasta ahora conservaba ciertos rasgos que guardaban alguna relación con la Meg de Cuando Harry conoció a Sally. Lamentablemente, después de su reciente aparición, el Harry de aquel momento hoy no podría reconocerla.

Ya no queda nada de la actriz fresca y natural que aparecía espléndida sin maquillaje en las mejores comedias románticas de los noventa como Sleepless in Seattle, French kiss y Tienes un email, entre otras. Una pena.

Comentarios