Thursday 28 de March de 2024
SHOPPING | 04-07-2015 10:42

Tiffany evalúa irse de la Argentina

Muchas marcas de lujo retiraron sus puntos de venta por las trabas en las importaciones.

La marca de lujo estadounidense Tiffany se plantea abandonar la Argentina, tal y como ya hicieron varias empresas. El vicepresidente de la casa de joyas para América Latina, Luciano Rodembusch, confirmó que se estudia la posibilidad de retirarse del mercado en nuestro país.

Rodembusch lamentó que se esté evaluando esta opción: "Miramos hasta cuándo será posible operar. Es una pena, siempre tuvimos un negocio fantástico en la Argentina, pero ahora tenemos las tres tiendas en evaluación", según publicó La Nación.

Tifanny abrió tres tiendas en Argentina: dos permanecen en funcionamiento en Buenos Aires (una en el shopping Patio Bullrich y otra en la avenida Figueroa Alcorta) y la tercera, que estaba ubicada en el Unicenter, se cerró.

Ya son varias las marcas emblemáticas de lujo que decidieron cortar por lo sano y cerrar todas sus tiendas en territorio nacional. Algunas de las más reconocidas fueron las italianas Emporio Armani y Fendi; las francesas Yves Saint Laurent, Escada, Polo Ralph Laurent, Cartier y Louis Vuitton y la estadounidense Calvin Klein.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios