Thursday 18 de April de 2024
GOURMET | 01-07-2015 10:39

Chef Christophe: "Lo siento pero el mejor asado es el uruguayo"

El polémico y ácido juez sorprendió por su predilección por la forma de cocinar del país vecino.

El implacable jurado de MasterChef, Christophe Krywonis, sorprendió a todos al afirmar que "el mejor asado es el uruguayo" en una entrevista concedida en el programa Ácido emitido por radio Vorterix. El prestigioso cocinero se decantó por la comida que realiza el país vecino.

Cuando le preguntaron cual era la diferencia entre el asado argentino y el uruguayo, Krywonis respondió: "El choto y la manera de prepararlos que tienen". Aunque precisó que en nuestro país también comió muy buenos asados.

El cocinero también se refirió al papel de la delegación argentina que participó del Mundial de Asado que organiza la World Barbecue Association que se llevó a cabo en junio pasado en la ciudad de Gotemburgo, Suecia.  En ese certamen, la Argentina quedó en último lugar por no seguir estrictamente las normas de la competencia.

Krywonis consideró que si participas de una competición y no respetas las leyes está bien que quedes último: "Si van a un concurso y no quieren adherirse a las reglas que no vayan". Y añadió: "Es una carga para toda su vida" haber representado a la Argentina y quedar en última posición.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios