Thursday 28 de March de 2024
SHOPPING | 25-06-2015 08:30

Cuál es el labial más vendido en cada aeropuerto

El labial cumple 100 años y, a modo de homenaje, el aeropuerto londinense de Heathrow realizó un sondeo en 50 ciudades del mundo.

Este año el labial cumple 100 años y, a modo de homenaje, el aeropuerto londinense de Heathrow decidió realizar una curiosa investigación: qué tonos de ese cosmético fueron los más vendidos en cincuenta ciudades de todo el globo.

En los resultados obtenidos del estudio predominan los colores más tradicionales: variedad de rojos, rosas y nude. Según la encuesta, las porteñas se decantan por un rosa oscuro intenso mientras que las paulitas prefieren un tono nude oscuro.

Las más atrevidas del mundo son las mujeres de lugares como Hanoi (Vietnam) que eligen un mandarina intenso o Lagos, Nairobi y Abu Dhabi, que prefieren el burdeos.

El sondeo no es el único tributo que Heathrow ha preparado para el centenario. Desde hace unas semanas, en la Terminal 5 del aeropuerto se instaló una Estatua de la Libertad de varios metros de altura hecha con labiales.  Además, han ideado una colección de cápsulas del cosmético tallados a mano que representan a cinco de las ciudades en las que se realizó el sondeo a través de sus edificios más emblemáticos: el Big Ben (Londres), la Torre Eiffel (París), el Burj Khalifa (Dubai), La Estatua de la Libertad (Nueva York) y la Torre de Shangai.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios