Rouge

Rouge

- Actualidad -

Mal trago para la modelo Daniela Urzi

23 de junio de 2015

En pareja con Pablo Consentino, el representante de jugadores de fútbol que acaba de ser detenido en Italia.

Hace una década, Daniela Urzi protagonizaba las tapas de las revistas del corazón por ser una de las top models del momento y pareja del empresario automotriz Manuel Antelo.

Luego se fue a vivir al exterior y sus días transitaban entre Miami y Milán hasta que encontró el amor y la estabilidad junto a Pablo Cosentino, manager del Catania en Italia.

Llegó a ser una verdadera top model desfilando para Armani, Hiugo Boss, Rolex, Cavalli y Gap. Llegó a ser la cara de un perfume de Ives Saint Laurent y chica de tapa en múltiples ocasiones.

Con la vida familiar y la llegada de su hijo Thiago, la carrera de modelo quedó a un lado y se volcó a la fotografía. El año pasado estuvo en el país presentando su libro llamado «Teddy and I» con fotos de un osito viajando por el mundo.

Hoy, la situación de su esposo es complicada ya que acaba de ser detenido en Italia, acusado de arreglar partidos en el fútbol italiano.

9 pensamientos en “Mal trago para la modelo Daniela Urzi”

  1. en lo de mirtha legrand dijo,q vivia en Miami porq en argentina ya no se podia vivir,tranquilo,por los robos,la inseguridad!!!!ja ja ja

  2. IGUAL QUE VALERIA MASSA, OTRA MAFIOSA QUE SABE DE LA MAFIA QUE ANDA SU MARIDO, SE HACE LA VIRGENCITA JAJAJJJJJJAJA

  3. MUY BIEN OTRA LADRONA MAFIOSA K QUE SABIA BN MUY BN LO QUE HACIA SU HOMBRE, CHORRAAAAAA ESTAS INVOLUCRADA SABIAS MUY BN LO QUE HACVIA AL MAFIOSO DE TU MACHO, PORQUE MARIDO NO ERA JAJAJAJAJAJAJA PROSTITUTA BARATA DIRIOA CARMINA DE AVDA, BRASIL JAJAJJAJAJAJAJJAJ

Los comentarios están cerrados.