Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

Aseguran que Cristina gastó miles de euros para peinarse con una estilista top en España

12 de junio de 2015

La peinadora Lorena Morlote reveló que entre sus clientas está la presidenta argentina. Video.

Otra vez, los gastos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner son tema de debate en Europa. Según asegura la estilista española Lorena Morlote, la mandataria está entre sus clientas de lujo y habría gastado miles de euros en peinarse con ella.

Entrevistada por la controvertida monja argentino-española Sor Lucía Caram para su programa de TV En la Caja, Morlote contó: “He tenido grandes presidentas, grandes clientas…”. Consultada sin rodeos sobre si entre ellas está Fernández de Kirchner, la empresaria asintió: “Es divina, divina”.

A Cristina le harás un precio muy barato porque está en crisis, no tiene dinero…”, bromeó Sor Lucía, fiel a su estilo irreverente.

Aunque evitó dar precisiones sobre lo que habría abonado Cristina, la misma Morlote -que atiende a famosos como Paris Hilton, Salma Hayek, Eva Longoria o Joaquín Cortéz-contó que los montos por los servicios de belleza van desde los mil euros en manicuría a los 8 mil en “diseño de sonrisa”. Sus honorarios particulares oscilan entre 3 mil euros y 15 mil euros.

“Se me congeló la sonrisa”, espetó la religiosa, conocida por realizar crudos cuestionamientos a políticos de todo el mundo, entre ellos, la coqueta CFK.

 

32 pensamientos en “Aseguran que Cristina gastó miles de euros para peinarse con una estilista top en España”

  1. La verdad es que quien tendría que estar avergonzada es la Sra. Morlote, por estar “ventilando” los detalles de las que se supone son sus clientas. y a las demás que no se ubican porque pagarían por estar sentadas en trono presidencial, con todo lo que esto supone de responsabilidad (obviamente lo que más les atraerá de esto es la platita y no todo el coraje que hay que tener para ponerle el cuerpo a las balas, como está acostumbrada a hacerlo nuestra presidenta)….para la próxima voten a alquien que vaya en ojotas y batón a representarnos!! asi se quedarán más tranquilos!!!!!!!!!!! Piensen en cosas positivas,y dejen de ver la paja en el ojo ajeno!!! saludos cordiales,

  2. Hace años fui a lo de la Morlote y también atendió a mi hija. El que me atendió me dijo (hace como 8 años) que la KK lo hizo esperar más de una hora en el Palacio de El Pardo, pues le explicó que tarda mucho en maquillarse (??). A mi hija la Morlote, hace años, la asesinó cortándole malamente su pelo en capas. Fue empleada de Michel Mayer, hace años. No vale mucho pero se introdujo en la jet set porque su marido es especialista en Marketing. Cuando fui estaba Eugenia M.de Irujo y creo que van muchas socialités. Puro espuma!!.

  3. Y esta porquería dice ser de izquierda y presidenta de los pobres… Pero, no me hagan reír. Una venida a más a costa del latrocinio que se las da de gran señora. Pero la mona aunque se vista de seda, mona se queda. Por eso, el lenguaje sucio que emplea, los gestos descontrolados, las iras irrefrenadas, etc. Es una zafia disfrazada de burguesa.

  4. India, con todo respeto, esto es falta de sentido común y respeto a la gente. En el estado en que se encuentra nuestro país, resulta obsceno que la Sra. Presidente gaste sin pudor semejantes sumas en frivolidades. Si las abono con su dinero, la felicito. Pero acaso vos sos tan ingenua de suponer que su capricho no lo pagamos todos nosotros? Y respecto a la cuestión de genero, estoy en desacuerdo con vos. Acaso no te agradaría tener una presidente de la talla de la Sra. Angela Merkel?. También es mujer…..

  5. HAGAN LO QUE HAGAN DIGAN LO QUE DIGAN Y POR MAS QUE MONTEN OPERACIONES MEDIATICAS COMO ESTA PARA QUE ALGUNOS DESCEREBRADOS LAS CREAN, EN OCTUBRE VUELVE A GANAR EL FPV

  6. Que caraduras hablando de que en Argentina hay crisis, claro porque en España hay pleno empleo… Ahh, cierto…

  7. Debería tener su peluquero y llevarlo a sus viajes por supuesto.Le debería pagar un sueldo y punto. Tiene idea Ud cuantos meses se hubiera alimentado adecuadamente con 3 a 15 mil euros el chiquito desnutrido que murio en Chaco?

  8. Sin millonarios no existen empresas y sin éstas no tenemos puestos de trabajo. No me importa que esta gente tenga viviendas de 600 metros cuadrados con seis cuartos de baño, ocho habitaciones con vistas al mar (para no perder de vista su gran yate amarrado en el puerto), un gran garaje para su Mercedes, Rolls y Maseratti y muchos millones para “sus gastos”. A cambio sólo les pido, para mis hijos, 1.800€ mensuales con los que se permitirán comer, alquilar un piso de tres habitaciones y dos aseos, vistas al edificio de enfrente y una plaza de garaje para su Seat Ibiza. Vivan esos millonarios.

  9. BUENO, LA SRA VIVE UNA REALIDAD DISTINTA A LOS CIUDADANOS… PERO LOS CIUDADANOS LA VOTARON.. NO LLEGO SOLA!! AGUA Y AJO!

  10. no es corto decabeza si no que tiene ecajado algun coagulo en su cerebro la bipolar soberbia agocentrica narcisista y se cree ujna reyna aunque si esla reyna de la efedrina asi llego al gobierno gracias a la efedrina que mandan a venezuela y a wilsony sus valijas asi llego

  11. En Europa las peluquerías alta gama son carísimas, en su momento lo era el gran Alexandre o la casa Carita. Es muy difícil para nosotros aceptar cualquier tarifa en euros como razonable, me causan gracia los que sostienen que allá todo es mas barato, en cuanto sacas los pies del plato caes en el lujo y los precios se disparan.

    1. Beatriz por más caros que puedan parecer los precios en euros, es ridículo el costo de ese salón. Dicho sea que el costo de sus pelos es la punto del iceberg. Y todo lo paga el pueblo argentino. Seguro que hasta debe enviar a Europa la ropa de tintorería

  12. que hay de malo?? claro no habria nada de malo si usara su dinero y no el nuestro, caradurismo peronista

    1. sra alicia para ud. mo es importante porque ud. hara lo mismo le sobra guita pero en un pais donde los pobres son el 27% ella miente diciendo 5% la que me da lastima es ud. que dios la sencibilice un poquiro mas y deje de ser hipocrita

  13. a ver….no entiendo porque va la monja a entrevistar a la barbie llena de botox…que esperaba encontrar?? ¿no sabia que era un centro de estetica para millonarios? fue a provocar y a hacer circo….bastante educada fue la otra que no la saco a empujones….

  14. esta perfecto, la gente que tiene plata puede hacer lo que quiera con ella, cual es el problema. Ella es una persona millonaria y si se quiere gastar un millon de dolares para las uñas que lo haga. Ahora, que despues que no me venga a hacerse la abanderada de los humildes, porque hay que ser muy corto de cabeza para creerselo o muy patan para defenderlo.

    1. Conocer que la presidente que miente descaradamente afirmando que la pobreza es de solo el 5%, cuando todos sabemos que se multiplica por seis, se gasta nada menos que QUINCE MIL EUROS en una sesión de peluquería te parece TENDENCIOSO. ¿Cuáles son tus valores morales y éticos? ¿O los perdiste por completo?

Los comentarios están cerrados.