Thursday 28 de March de 2024
DECO | 11-06-2015 08:31

Deco: estilo bohemio chic

Se trata de una manera de viajar y sentir que se convive con culturas exóticas y lugares soñados de distintas partes del mundo.

Por Felicitas Diamante de Diamante Sillones

El estilo Bohemio chic es una manera de viajar y sentir que convivís con culturas exóticas y lugares soñados de distintas partes del mundo. Te mostramos un lugar que creamos para Estilo Pilar con detalles “gipsy” y te invitamos a animarte a usar colores, mezclar texturas y jugar a combinaciones.

El espacio Gipsy Dream que diseñamos buscó reflejar un estilo bohemio, inspirado en nuestros viajes y diferentes culturas. El disparador que nos impulsó a generar ese estilo Bohemio Chic fueron unos almohadones bordados que trajimos de un viaje.

Mezclando estilos, colores y texturas. El “azul” de las paredes le dio un marco de color intenso que acompañó tanto a los muebles como a los distintos objetos.

La variedad de géneros como el eco cuero, la gabardina, la gasa bordada, el encaje y la pana dijeron presente en los diferentes objetos. Cada género le aportó un sello singular: la pana le dio un toque clásico y suave mientras que el lino sumó lo rústico y el encaje, el toque femenino.

Los almohadones fueron el complemento ideal para los sillones, contrastando colores, texturas y diseños.

En el espacio principal un sofá de cuatro cuerpos bien profundo invitaba a “quedarse”. La mesa redonda tallada en el centro del lugar le dio peso al estilo planteado. Y no pasó desaperciba la combinación lograda entre el escritorio y el espejo dorado que fueron protagonistas del estilo Gipsy. Del mismo modo la galería donde conviven la hamaca con almohadones de gasa y un sillón de pana estampada integran mágicamente dos estilos que en forma separada parecieran pertenecer a mundos totalmente diferentes.

Animáte a mezclar y a apostar al color, anímate al estilo Bohemio Chic y viaja en tu propia casa, ¡te va a encantar!.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios