Thursday 18 de April de 2024
MODA | 08-06-2015 08:50

La app para saber qué ponerte

No es otro blog de chicas mostrando ropa, es una app que permite que los usuarios voten los looks que mejor te quedan y así te ayuden a elegir qué ponerte sin enloquecer a tu entorno no fashionista.

Se llama Qute y viene a ser tu mejor aliada a la hora de decidir si algo te queda bien. Es la aplicación en la que todos los usuarios se convierten en estilistas de moda y, así, te evitan hacer la agotadora pregunta acerca de lo que mejor te queda a gente que no entiende, no le interesa o responde que sí por default como tu novio, madre, hermana, amiga, vecina, y, en momentos de soledad, hasta tu portero.

Nunca ninguna respuesta te conforma. Para remediarlo, Qute te da una mano para elegir si ponerte un vestido u otro o si vale la pena comprarte ese tapado o esa chaqueta. Y todo mediante votación popular. La aplicación te permite editar dos fotos para comparar y así los usuarios pueden dar su opinión.

Tengo una cita, ¿me pongo este vestido de flores vintage o este negro ajustado y sexy? Y ahí tendrás a una multitud de asesores dispuestos a darte su mirada. La aplicación está pensada para que la usen personas anónimas con sus propios looks, aunque también sirve para inspirarnos en lo que se ponen otros y también votar sus outfits.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios