Wednesday 24 de April de 2024
GALERIAS | 02-06-2015 07:40

Cambios de look: el Bob es rey

La tendencia hoy es pasarse al corto, lo que en los noventa denominábamos carré.

Aunque a las argentinas nos encante el pelo largo, la tendencia hoy es pasarse al corto en su versión bob. Se trata de un look que viene pisando fuerte desde hace alrededor de dos años, pero parece que hoy es el momento de su consagración.

Ya se animaron celebrities como Jennifer Lawrence, Sienna Miller, Emma Stone y hasta Letizia que acaba de estrenar su look oficial de reina. Se lleva a la altura del mentón o justo por debajo de las orejas: justo sobre los hombros es casi un acto de cobardía y con la nuca despejada da un estilo demodé demasiado agresivo para el estilismo contemporáneo.

Una de las que más ha soprendido es Jennifer López que de repente se despejó de su melena de león para cambiarse a un estilo con flequillo largo de inspiración setentas. Otra que también hizo ruido con su transformación es Dakota Jonhson que, después del estreno de la primera parte de las Cincuenta sombras de Grey, decidió darse un tijeretazo aunque manteniendo el flequillo desflescado.

La hermosa Jessica Alba se arriesgó con bob a la altura del mentón agregando la tendencia de las babylights, mientras que la rubia Kate Bosworth se deshizo de su rubio sobre la espalda para convertirse en un referente del carré vintage. Vanessa Hudgens es otra que abandonó los rulos largo, los alisó y eligió un estilo con reminiscencias de la belle epóque.

Mirá la fotogalería y decidí si te gustan o no los nuevos looks.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios