Friday 29 de March de 2024
GALERIAS | 30-05-2015 13:22

Famosas sexies como ‘chicas de tapa’

Guillermina Valdes, Leonora Balcarce y Marcela Kloosteboer fueron algunas de las dieciséis elegidas como protagonistas de una nueva exposición fashion.

Por Ernesto Ise

Todas tienen algo en común, además de belleza: con mayor o menor suceso o trascendencia, lograron cumplir con respectivos objetivos profesionales y un poco ésa fue la consigna que se tuvo en cuenta a la hora de elegirlas para participar del lanzamiento de un emprendimiento hotelero palermitano.

Eugenia Suárez, Leticia Bredice, Marcela Kloosterboer, Emilia Attias, Guillermina Valdes, Dolores Fonzi, Leonora Balcarce, Jenny Williams, Florencia Torrente y Luz Cipriota fueron algunas de las dieciséis mujeres que se dejaron producir por la maquilladora Bettina Frumboli para luego posar para Inés García Baltar y dar origen a la muestra Chicas de tapa, que se exhibió por primera vez este jueves en la inauguración del Hotel Clásico, en Palermo Soho.

Ambas, Frumboli y García Baltar, ya han trabajado con varias de ellas ya que la primera hace casi dos décadas es una profesional reconocida por transformar el look de famosas para producciones y presentaciones. La segunda se inició como asistente de Andy Cherniavsky hasta que ya por cuenta propia realizó sus propias campañas.

Sorpresa. Mientras recorrieron la exposición, muchas de ellas se sorprendieron del resultado final. Entre ellas, Eugenia Suárez, cuya imagen está inspirada en las famosas conejitas de Playboy (foto). En el cóctel posterior, la actual novia de David Bisbal reservó la respuesta al rumor de que finalmente piensa mudarse a España para vivir con el cantante. Hace un mes aproximadamente se la vio en Madrid pidiendo información sobre el régimen educativo en el mismo colegio al que concurre la hija de su pareja. Esto potenció los mencionados rumores.

Lo que no fue tal, y esa noche se confirmó, fue que Dolores Barreiro, una de las mujeres que también integran la serie Chicas de tapa, será madre de una hija. La primera mujer en la troupe que componen sus cuatro hijos varones: Valentino, Salvador, Suria y Milo. También se supo que la ausencia de Leonora Balcarce –que también posó para la expo– se debió a su reciente maternidad.

Durante el encuentro, todas felicitaron a Dolorez Fonzi, quien esta semana regresó de Cannes, donde su protagónico en La patota recibió muy buenas críticas en los medios extranjeros, y la película propiamente dicha –dirigida por su novio, Santiago Mitre– se ganó el premio mayor en la Semana de la Crítica, una de las secciones paralelas del famoso festival de la Costa Azul. Otras se mostraron interesadas en saber cómo era la colección que creó Flor Torrente –de blanca cabellera– para el lanzamiento de su espacio de moda porteño. Y muchas de ellas quisieron copias de sus respectivos retratos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios