Thursday 25 de April de 2024
MODA | 29-05-2015 07:40

La cartera que es tendencia

Son el Birkin Bag posible al bolsillo de la actualidad. Cuál es el modelo más demandado en todo el mundo.

No hablamos de la carteras imitación de un Michael Kors famosa por su reproducción en masa, sino de la cartera que viene a reemplazarlo, la Mansur Gavriel, favorita de celebrities como Miranda Kerr y Sienna Miller. Si bien ellas fueron las primeras en colgarse este bolso marinero al hombro o tipo bandolera, en lo que va del año casi 60 mil personas intentaron comprarlo, conviertiéndose así en el bolso con mayor demando del mundo.

La información fue difundida por el sitio Lyst.com, una página web que reúne distintas tiendas online. Y no se queda en una sola cifra, sino que agrega que por cada bolso Mansur Gavriel que se vende, 288 personas intentan adquirirlo detrás. Hablamos de una demanda 30 veces mayor que un bolso de cualquier otra marca.

El bucket bag nació a partir del encuentro de dos diseñadoras que unieron sus apellidos para lanzar su propia marca: Ranchel Mansur y Floriana Gavriel. Lo que querían y no logroban conseguir era un bolso clásico y lindo que no saliera la fortuna de los diseñadores. De ahí, que se sentaron a crear una cartera de piel de buena calidad, diseño clásico y atemporal, con forma de cubo para ayudar al orden y que pudiera ser colgado tanto al hombro como bandolera.

Como una Birkin Bag accesible, el éxito del bucket bag se explica por la combinación de un gran diseño junto con una acertada estrategia de minimizar los costos de producción y así conseguir un bolso tres veces más baratos que los de las grandes marcas con modelos similares, como Gucci o Saint Laurent.

La explosión de las ventas se transformó en un crecimiento de la línea de la marca que agregó una versión en tamaño pequeño, una mochila y un tote.

En Argentina, marcas como Prüne ofrecen el modelo en cuero sintético.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios