Rouge

Rouge

- Actualidad -

Citi estuvo en Puro Diseño con una propuesta sustentable

Citi estuvo en Puro Diseño con Qiri, una propuesta sustentable.
28 de mayo de 2015

Con descuentos y promociones exclusivas para sus clientes, Citi estuvo presente en esta nueva edición de la Feria Puro Diseño 2015 que se realizó entre el 20 y el 25 mayo en el Predio La Rural. La propuesta estuvo centrada en la sustentabilidad y en el diseño responsable apoyando la iniciativa de Alejandra Lamelas, quien será la protagonista del stand de Citi Women con su proyecto Qiri Mobiliario.

El espacio Citi Women fue ambientado con madera virgen, productos reciclados y espacios interactivos dónde las clientas pueden conocer más sobre Qiri, un emprendimiento comprometido con la comunidad y el medio ambiente y  que trabaja en el diseño y la construcción de muebles desarmables de madera. Lamelas, su creadora, es tucumana y recientemente ganó el concurso “Jóvenes Creativas de Argentina”, una convocatoria de Citi y la Universidad de Palermo.

“Como todos los años acompañamos este encuentro de diseño y tendencias que ya se consagró como uno de los más importantes de Latinoamérica. En esta oportunidad sorprendimos a los visitantes con un espacio innovador donde invitamos a nuestras clientas a ensamblar sus propias macetas sustentables y participaron del sorteo de un mueble”,  dijo Lucrecia Cornejo, gerente de Marketing de Citi Argentina.

Mirá la galería de fotos.