Rouge

Rouge

- Belleza -

Las pestañas de Juanita son tendencia

20 de mayo de 2015

Los colores vibrantes monopolizan la mirada y se apoderan de las pestañas.

Ya la vimos a Juanita Viale debutar en la pista de Showmatch con ojos 100% negros y pestañas blancas y plateadas. Claro que se trata de un maquillaje escénico, aunque también es la última tendencia para el make up que viene: se llevan las pestañas en colores vibrantes como violeta o fucsia.

Junto con los delineados arco iris ahora también el color llegó a las máscaras que reemplazan a los negros y marrones por turquesas, azules y también plateados, tal como la vimos a Juanita en el Bailando. La tendencia viene de las últimas pasarelas del verano del hemisferio norte y es una reacción al maquillaje natural.

Tal como lo hizo Juana, lo mejor es contrastar colores para que se note el efecto: ojos negros y pestañas blancas; ojos azules y pestañas doradas o también, ojos verdes y pestañas violetas. Si te animás a este maquillaje, concentrá la explosión de color sólo en los ojos y aplicá un brillo muy natural en los labios.

Un pensamiento en “Las pestañas de Juanita son tendencia”

  1. FEA MUY FEA LA VERDAD AUNQUE SU ABUELA SE JACTE DE QUE ES HERMOSA, ES UNA NARIGONA CON CUERPO CUADRADO SIN CINTURA, STOP, NO HAY ARREGLO ENCIMA RE P…….. JAJAJAJAJAJAJA POBRE RENO CHANO JAJAJAJAJA

Los comentarios están cerrados.