Thursday 18 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 15-05-2015 08:04

Maquillaje pin up para las más bellas de la alfombra roja de Cannes

Las embajadoras de L´Oreal París captan toda la atención el el festival de cine con más glamour.

Las más bellas mujeres del cine, embajadoras de L´Oreal París, coparon la red carpet de Cannes. Julianne Moore, la ganadora de un Oscar por Mejor Actriz en Still Alice. Para Naomi Watts no sólo será su primera vez en el festival como embajadora de L’Oreal París sino también que formará parte de uno de los films nominados Movie of Trees dirigido por el aclamado director Gus Van Sant. También dirá presente la embajadora de la marca Eva Longoria, que celebrara su aniversario número 10 representando a L' Oréal Paris.

Este año también debutarán las modelos Luma Grothe y Soo-Joo Park, quienes vivirán por primera vez la emoción de formar parte de esta red carpet. Karlie Kloss y Doutzen Kroes, íconos de pasarela y estrellas en las redes sociales, aportarán su toque único de glam al festival.

Además, esta edición los looks a cargo por el team de make up de L’Oreal París están inspirados por la colección L’Or Pin Up, especialmente creados para Cannes. Una oda a la femeneidad y a los íconos atemporales, L’Or Pin Up, propone tonos pasteles vibrantes y líneas impactantes que logran captar el glamour y estilo de la Riviera francesa. Esta línea limitada desembarcará en nuestro país en Octubre de este año.

Karim Rahman, Make-Up Artist de L’Oréal Paris, reinterpreta la nueva Pin-Up con foco en ojos y labios seductores que proponen un look más vanguardista para la ceremonia.

Comentarios