Thursday 25 de April de 2024
MODA | 14-05-2015 09:07

Siete ítems para actualizar el otoño

El clima fresco nos obliga a actualizar el guardarropas. Las claves para triunfar.

Cuando ya creíamos estar condenadas a vivir en un verano para siempre, el otoño, al fin, ha decidido presentar sus credenciales y venir a poner un poco de orden al clima rebelde y confundido. Una selección de prendas para modernizar tu vestuario de temporada sin tener que hipotecar la casa. Mirá la fotogalería.

-Blusa blanca. Puede ser camisa o camisola de seda o gasa blanca o marfil con algún detalle metálico. Lo importante es que sea lánguida y tenga buena caída.

-Tapado celeste siete octavos. Oversize, entallado o recto, elegí el que te quede más cómodo, de paño suave en la gama de los azules/celestes. En la foto te mostramos el de UMA, que tan bien lució Naomi Preizler en la presentación.

-Botinetas. Cortas y de taco clásico amable para llevar todo el día. Se usan con pantalones, polleras y vestidos.

-Pantalón tipo jogging. Estás autorizada para llevarlo a la oficina lookeado con botitas y blazer negro. Que tenga un detalle que lo levante.

-Mochila o bolso marinero. Para seguir con el look sporty, la mochila de cuero que se lleva también como cartera es un hit de temporada.

-Poncho. Elegilo en tonos grises y evitá los rojos o multicolor que den muy folclore. Amplios y sentadores son los aliados de este invierno.

-Sweater/polera. En gris, negro, bordó o celeste, el polerón oversize es tendencia.

En esta Nota

Comentarios