Rouge

Rouge

- Celebrity Style, Galerias -

Los estilos de las tres candidatas a primera dama

12 de mayo de 2015

Rabolini, Awada, Galmarini…duelo de looks en la pantalla más caliente, ¿con cuál se quedan?

Por Miranda Dress (*)

Karina Rabolini, Juliana Awada y Malena Galmarini acompañaron a sus maridos al debut de Marcelo Tinelli en Showmatch. ¿Los looks? los de siempre…

Karina Rabolini con su clásico LBD (Little Black Dress o vestidito negro), stilettos y su peinado recogido que esta vez tuvo un poco más de énfasis que lo habitual y fue comentadísimo en las redes sociales. También sus zapatos, de Jimmy Choo.

Juliana Awada, también de vestido negro pero con un poco más de “rock and roll”: muy corto, con pedrería y en damero de la firma italiana Marco De Vincenzo. Su cabello semirecogido y muy poco maquillaje.

Malena Massa, de jean y musculosa de viscosa con unos pequeños apliques. El cabello como siempre. Seguramente la única 100% industria nacional.

Cada una fiel al estilo con el que la vemos siempre y que sin dudas seguirá siendo el eje de su look cuando una de ellas acceda al título de Primera Dama de la Nación. ¿Con cuál se quedan?

Autora del blog Te lo juro por Louis Vuitton, visitalo acá

 

22 pensamientos en “Los estilos de las tres candidatas a primera dama”

  1. Malena, sin dudas. La simpleza misma. La sencillez del pueblo que no tiene para usar zapatos jimmy choo. Lo demás es caretaje para las revistas.

  2. Juliana sin dudas es bonita y fina por naturaleza, Malena tbn me gusto, la Rabolini con ese peinado y todo parece para un funeral

  3. Juliana sos la mas elegante y fina por naturaleza ..lo demás sin comentarios.-

  4. LA RABOLINI..: IMPRESENTABLE..CORRUPTA Y CON ESE PEINADO HORRIBLE..GALMARINI : MUY HISTÉRICA Y DESUBICADA…SOLO AWADA LUCIÓ COMO LA MAS ESTABLE Y UBICADA DE LAS TRES..

  5. Malena Galmarini, sin duda, la mujer argentina… las otras no representan a las argentinas… solo usan cosas importadas,

  6. ES DEPRIMENTE VER ESTAS MUJERES FALTAS DE SENSIBILIDAD EN VEZ DE IR A LA TV DEBERIAN ESTAR VISITANDO LOS HOGARES SIN LUZ SIN AGUA SIN COMIDA LOS NIÑOS DESNUTRIDOS……. SON IRREMEDIABLEMETE TRES PERSONAS DETESTABLES MAS DE LO MISMO QUE YA TENEMOS.

Los comentarios están cerrados.