Thursday 28 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 08-05-2015 09:28

La ropa de la princesita no es inglesa

El primer look de Charlotte Elizabeth Diana ya causó alboroto en el mundo. Las prendas tejidas llegaron desde una pequeña tienda española.

Dormida y vestida con un gorrito blanco, una manta y unos escarpines, todo en una impecable lanita blanca, así apareció por primera vez frente al mundo la princesita Charlotte en brazos de su madre. Esta vez, los ojos no se posaron sobre el vestido blanco y amarillo que lucía Kate junto con unos stilettos de color marfil, sino en las prendas tejidas de la pequeña llegadas directamente de una pequeña tienda española ubicada en San Sebastián.

Avisadas por una clienta, las dos hermanas dueñas de la tienda -llamada Irulea- no tenían ni idea de la noticia. Primero no lo creyeron, pero luego de analizar las imágenes repetidas hasta el infinito por los medios, confirmaron que tanto el gorrito, como el saquito y los escarpines fueron comprados en su negocio por una misteriosa clienta.

Las hermanas Villar contaron a los medios españoles que hace unos meses una mujer pidió algunas imágenes de sus productos para bebés a través de Facebook y que, una vez que estuvo convencida, decidió ir personalmente para comprar varios modelos, todos hechos a mano y con productos de primera calidad. "Todo lo que se llevó fue en color blanco y hueso, pues nos contó que no sabía el sexo del bebé al que le estaba comprando el regalo", recuerda una de las Villar.

Las suposiciones acerca de cómo unas prendas provenientes de San Sebastián llegaron a manos de la realeza británica apuntan a la familia de la niñera de George, María Teresa Turrión Borrallo, quien pudo haber enviado a comprar el regalo.

Galería de imágenes

Comentarios