Saturday 20 de April de 2024
DECO | 02-05-2015 21:10

En casa el gris es tendencia

El uso de la paleta de los grises crea ambientes modernos y elegantes. Su condición de tono neutral lo hace versátil para combinar con todos los estilos.

Hay colores que definen momentos, sensaciones, emociones y estados de ánimo y hay otros que están siempre presentes por una sola razón: van con todo, como el gris.

Muchos colores desaparecen cuando cambia la moda, pero también existen ciertos tonos neutrales como el gris, que mantienen su vigencia año tras año. Esto se debe a su poder de perdurar a largo plazo y a ser el compañero ideal para el resto de la paleta.

El gris combina con una gran gama de colores complementarios y por eso tiene la particularidad de formar ambientes cálidos o fríos. A su vez funciona como un excelente background para estallidos de color, pero también brillar por sí solo.

En la cocina. El lugar de la casa donde uno agasaja a sus seres queridos, puede vestirse de tonos grises y verse elegante. La mesada con microcemento le da vida y estilo a cualquier cocina.

En el living. Aquí puede lucir de una manera diferente si el gris quick silver toma un lugar en la pared. Se recomienda usar en este caso Recuplast Interior. Carta Selección y combinaciones: color quick silver código:8292.

En el cuarto. Para decorar una habitación distinguida, el gris es una gran opción. Carta Selección y combinaciones: color silver rain código:8321.

Más información: www.colorshop.com.ar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios