Rouge

Rouge

- Actualidad, Galerias -

La ex stripper debuta como princesa de Suecia

1 de mayo de 2015

Lo hizo en ocasión del cumpleaños de su suegro. Cuenta regresiva para la boda.

Por Darío Silva D´Andrea, especial para Rouge

La ex stripper seca Sofia Hellqvist se estrenó oficialmente este jueves como prometida del príncipe sueco Carlos Felipe al participar de los festejos por el cumpleaños de su futuro suegro, el rey Carlos Gustavo. Lo hizo en la explanada y desde el balcón del Palacio Real de Estocolmo, donde presenció la parada militar y el saludo de centenares de ciudadanos suecos al monarca.

La postal familiar fue un ejemplo público de que la prometida de Carlos Felipe fue finalmente aceptada por su familia después de años de oposición. Se pudo ver a la futura princesa cuidando de la sobrina de su novio y conversando de forma animada con sus futuras cuñadas -las princesas Victoria y Magdalena- pese a los fuertes rumores que indicaban una enemistad de hierro porque las princesas no la consideraban una mujer “digna” de casarse con el único hijo de los reyes.

Ex modelo, ex bailarina de clubes nocturnos y ex participante de un “reality show hot” de la televisión sueca, prepara su boda con el príncipe Carlos Felipe para el próximo 13 de junio, en lo que será la tercera boda real de ese país nórdico en menos de 5 años. La ceremonia tendrá la magnificencia a la que está acostumbrada la realeza sueca y ya están invitados miembros de varias las casas reales de Europa, entre los que se cuentan los reyes de Noruega y la reina de Dinamarca.

La boda tendrá lugar en la capilla del Palacio Real, del siglo XVII, y tendrá todos los ingredientes de las bodas reales: fiesta nocturna, desfiles militares, paseo en carruaje por las principales calles de la capital sueca y un gran baile de gala. La televisión estatal hará la transmisión completa a todo el mundo de los festejos y ceremonias que convertirán en princesa a la que durante años fuera la nuera menos deseada de los reyes de Suecia.

 

7 pensamientos en “La ex stripper debuta como princesa de Suecia”

  1. Por que tratan a una mujer de gorda?, que crueles pueden llegar a ser los comentarios y mas si salen de boca que se dicen mujeres!. Si no les gusta Màxima….simple, no lean el articulo.

  2. Prefiero esta sueca a la maxima, hija de fascista..mas bien gorda ,mal vestida,tenida de rubia y con muy feas gambas !

  3. NO SEAN CRUELES LAS RAMERAS TAMBIEN TIENEN DERECHOS…………….

  4. Y cual es el problema, o no tenes un espejo con lo que pasa aca? politicos como insaurralde, lousteau, redrado, y cuantos mas que andan con bataclanas…..no vean la paja en el ojo ajeno!! miren el arbol en el propio

Los comentarios están cerrados.