Rouge

Rouge

- ¿Qué te pusiste? -

En el Día del Rey, brillaron Máxima y sus hijas

30 de abril de 2015

Aclamadas por el pueblo holandés, no escatimaron sonrisas y saludos.

El Día del Rey es una fecha muy especial en Holanda, en la que el monarca comparte diferentes actos junto a su pueblo. En esta ocasión (como en tantas otras), la presencia de Máxima parece haber opacado al homenajeado ya que por las calles de Amsterdam tanto público como fotógrafos se disputaban la mejor foto de la reina.

Las tres hijas del matrimonio real, que los acompañaron en todo momento, fueron también muy populares en la jornada. Simpáticas y cercanas al pueblo, Amalia, Alexia y Arianne lucieron unas simpáticas capitas y peinados recogidos con trenzas.

Máxima lució un vestido de Natan en color frutilla, con sombrero y demás accesorios al tono. Poquísimas joyas y la sonrisa de siempre. Mirá las fotos.

 

4 pensamientos en “En el Día del Rey, brillaron Máxima y sus hijas”

  1. CHE Y EL JOBATO QUE LA PALPO DE NALGAS EL AÑO PASADO LE SACARON TARJETA ROJA ??? NO SE LO VE POR NINGUN LADO , ELIMINADO ……….

    1. Me parece que la envidia te enturbia la vista, es una mujer con clase, glamour una percha impresionante y una inteligencia superior a cualquiera de las argentas que pululan en la Tv nacional. Te imaginás una mina así para presidenta nuestra, 90 % la vota, menos vos y los bagartos de siempre. El Rey de holanda no es pelotudo, sabe elegir.

Los comentarios están cerrados.