Thursday 28 de March de 2024
MODA | 30-04-2015 07:25

El nuevo cielo de Victoria´s Secret

Después del retiro de Karlie Kloss y Doutzen Kroes de la pasarela más hot de la moda, la marca presentó a sus nuevos ángeles que ahora son quince.

Después del vacío que dejaron Karlie Kloss y Doutzen Kroes, la marca de lencería ha presentado a las diez nuevas ángeles que se unen a las cinco estables: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Bejati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge.

Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Stella Maxwell, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes así se llaman las diez nuevas modelos que desfilarán este año con las emblemáticas alas de la marca.

Si bien en un principio -1997- fueron cuatro las elegidas, a partir de ahora serán quince en total. La decisión de sumar más modelos al selecto staff se debe a la exigencia y dedicación full time que implica el compromiso con la marca. Es justamente esta condición la primera razón que explica la deserción de antecesoras legendarias, como Miranda Kerr y Giselle Bündchen, entre otras.

A los tres meses al año agendados para desfiles, sesiones de fotos y fiestas, se agrega la disminución de los sueldos respecto de otros años por lo que la ecuación para las más famosas termina siendo negativa de alguna manera debido a que les deja poco tiempo para sumar ingresos de otras marchas y desfiles.

Conocé a los nuevos ángeles en nuestra fotogalería.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios