Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 28-04-2015 09:57

Carla y Bárbara, mujeres con perfil propio junto a los candidatos

La wedding planner y la actriz son número uno en los suyo. Bellas y exitosas, cualquiera de las dos puede ser la futura primera dama porteña.

Carla Peterson, casada en Estados Unidos con Martín Lousteau y madre de su hijo Gaspar, es una de las actrices jóvenes más encumbradas en el espectáculo argentino. Éxitos como Los Pells o Guapas la han transformado en una estrella consagrada, a lo que se le suma un estilo propio a la hora de lookearse.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Su corte de pelo en Los Pells fue furor y en Guapas como Mey, la azafata ecléctica y moderna, su lokk cautivó a la audiencia. Peterson es una verdadera "it" aunque no se lo haya propuesto.

Bárbara Diez, esposa de Horacio Rodríguez Larreta era antes "la wedding planner" que la mujer del jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires. Organizadora de las bodas más importantes de la Argentina, ha dejado su sello en el rubro eventos y es referente permanente sobre el tema.

padre
Leé también
Los papás de hoy

El denominador común en ambas es que participan poco y nada de la actividad política de sus maridos y tienen un camino propio que parecen no estar dispuestas a abandonar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios