Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 24-04-2015 13:33

Acusaciones cruzadas en el caso Alianelli-Burns

El hermano de Ana acusa al padre de no cuidar de sus hijas. Mientras Denis Burns explicó que las nenas "quedaron traumadas".

Ana Alianelli perdió la tenencia sus hijas luego de que la jueza Denise Lynch resolvió que las nenas Sophia y Victoria vivirían con su papá, el norteamericano Denis Burns en los Estados Unidos. Decisión que fue cuestionada tanto por la madre como la familia materna de las criaturas.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Javier Alianelli, hermano de Ana y tío de las nenas, denunció que Burns no se hace cargo de sus hijas como debería: "Una de las chicas está enferma, y no recibe atención médica. Las chicas están en la casa de un amigo de él, esto es incumplimiento por parte de él. Mi hermano no tiene la dirección de donde están las chicas, otro incumplimiento de éste 'señor'”.

En diálogo con Radio Uno (FM Uno 103.1), Javier explicó la situación de Ana: "Mi hermana tiene que pagar para ver a sus hijas. Los abogados de acá están trabajando en una estrategia para que el acuerdo tenga validez acá o allá". En ese sentido, explicó las deficiencias de Burns como padre: "Hay un padre con antecedentes. Acá hay un problema de las chicas, mi hermana es grande y podría resignarse, pero los chicas no", y amplió: " El que puso un plato de comida en la mesa para sus hijas, fui yo. El que les dió educación fui yo...".

padre
Leé también
Los papás de hoy

En referencia a la relación que tuvo con su ex cuñado, detalló: "Tuve poco trato con él, cuando él vino acá a ver a sus chicas, el que le abrió la puerta del club donde juego, fui yo. Para que él se sienta bien y pueda estar bien con las chicas". Al ser consulado sobre el golpe que le dio Burns en el aeropuerto internacional de Ezeiza, detalló: "Fue una reacción humana. Entregar a mis sobrinas a un drogadicto borracho, violento, no es fácil".

Paralelamente, el lunes Burns concedió una entrevista en Glenwood Springs por Verónica Whitney, editora en el medio estadounidense de Colorado El Montañés para el diario La Nación en la que afirmó que “las chicas quedaron traumadas después de lo que ocurrió en el aeropuerto. Se asustaron cuando les pusieron los micrófonos en la cara”.

Burns reveló que durante su estancia en la Argentina recibió varias amenazas de muerte. “Me decían 'vas a morir como un perro'. Es un milagro que haya podido traer a las nenas de vuelta. Nunca quise renunciar en esta lucha”.

Sobre su desaparición con las nenas en el aeropuerto de Houston, relató que la razón por la que se fue sin previo aviso era que debía atenderse en un centro médico: “Tuve que ir al hospital a revisarme porque el hermano de Ana me golpeó en el aeropuerto”. Asimismo, contó que teme que se repita otra vez la historia y su ex esposa vuelva a llevarse a sus hijas.

Al ser preguntado sobre si podrá perdonar a su ex pareja por las acusaciones de maltrato, contestó: “Lo hago todos los días. No es mi posición la de juzgar. Ese es su propio karma”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios