Saturday 20 de April de 2024
MODA | 17-04-2015 08:17

El invierno según Garófalo

Texturas, estampas y tonos neutros: así es la nueva colección de Rafael Garófalo para este otoño-invierno 2015.

Con prendas diseñadas para mujeres elegantes de más de treinta años en adelante, Rafael Garófalo lanza su colección otoño invierno 2015 con la sastrería como protagonista.

Tapados, chaquetas y blazers son las estrellas de la nueva temporada de la marca. El perfecto equilibrio entre lo femenino, lo clásico y el toque de tendencia que caracteriza a la marca se impone una vez más en esta nueva temporada con prendas confeccionadas en lanas italianos o paño velour y combinadas con detalles en pieles y cueros, texturas clave de la identidad de la firma.

Se destacan las estampas bordadas junto con los tweeds brillantes en plata y oro, así como los vestidos confeccionados en género elastizados que se ajustan a todas las curvas y siluetas. Vuelve el pied de poule y se aplica en calzas, chaquetas, tapados, blazers y vestidos mientras que las estampas arabescas, geométricas y safari encuentran protagonismo en las camisas de seda y gasa.

En cuanto a los colores, la paleta se compone de negro, gris, blanzo, azul y el toque estridente del magenta. Los tonos oscuros reaparecen en la línea de zapatos y carteras y se descontracturan con bijouterie trendy para un look moderno.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios