Wednesday 24 de April de 2024
MODA | 15-04-2015 08:00

Tiene tres años y es una gurú de estilo

Se llama Pixie Curtis, vive en Australia y triunfa en Instagram.

Ni Anna Wintour ni Carine Roitfeld, la nueva gurú de estilo se llama Pixie Curtis y tiene tres años. Con casi cien mil seguidores en Instagram, la pequeña se ha convertido en una celebrity internacional debido a sus opiniones de estilo y tendencias que, por supuesto, acompaña con imágenes recreativas tomadas por su mamá, Roxy Jacenko.

Pixie se sube a un helicóptero por primera vez, Pixie se compra vestidos, Pixie come en tal restaurante. Con una mamá experta en comunicaciones, la vida de Pixie se ha convertido en una de las nuevas atracciones de las redes sociales y, así, ha pasado a formar parte de la tribu de niños fashionistas de Internet.

En una reciente nota publicada en la revista Famous, de Australia, Pixie fue nombrada como la espía del estilo al dar consejos como que un estampado es el mejor amigo de una mujer.

Con tan sólo tres años, muchos acusan a su madre de utilizarla para promocionar su agencia de comunicaciones y aseguran que es ella la autora intelectual de todas las extravagancias y frases de la pequeña.

Falso o auténtico, lo cierto es que, gracias a un perfil cuidadosamente diseñado, la niña ya cuenta con su propia línea de accesorios, Pixie Bows, en la que ofrece distintos modelos de adornos para el pelo.

Galería de imágenes

Comentarios